Clientes para siempre / Carl Sewell ; traducción Roberto A. Haas
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9701002784
- 658.85 S516c 1994
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | 658.85 S516c 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002395 |
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Consta en cubierta: Cómo convertir a un comprador ocasional en un cliente para siempre.
Prefacio - Los Diez Mandamientos del servicio al cliente - Todo se inicia con esto: ¿Qué tan bueno desea ser? - Pregunte a sus clientes lo que desean y déselos - Cómo brindar un buen servicio siempre - Las personas: cómo cuidar a los cliente y a los empleados - ¿Sabe cuán bueno es? - ¿Cuánto paga para obtener buen servicio? - El liderazgo es desempeño - Cada impresión es importante - Cómo crear productos fáciles de vender - Copie, copie, copie - Usted es el mensaje - Haga que vuelvan por su gusto - Epílogo - Reconocimiento
Negocios Internacionales
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