Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Clientes para siempre / Carl Sewell ; traducción Roberto A. Haas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Fecha de copyright: Bogotá : McGraw-Hill, copyright 1994Descripción: 205 páginas : gráficos ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9701002784
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.85  S516c 1994
Contenidos parciales:
Prefacio - Los Diez Mandamientos del servicio al cliente - Todo se inicia con esto: ¿Qué tan bueno desea ser? - Pregunte a sus clientes lo que desean y déselos - Cómo brindar un buen servicio siempre - Las personas: cómo cuidar a los cliente y a los empleados - ¿Sabe cuán bueno es? - ¿Cuánto paga para obtener buen servicio? - El liderazgo es desempeño - Cada impresión es importante - Cómo crear productos fáciles de vender - Copie, copie, copie - Usted es el mensaje - Haga que vuelvan por su gusto - Epílogo - Reconocimiento
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.85 S516c 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00002395

Consta en cubierta: Cómo convertir a un comprador ocasional en un cliente para siempre.

Prefacio - Los Diez Mandamientos del servicio al cliente - Todo se inicia con esto: ¿Qué tan bueno desea ser? - Pregunte a sus clientes lo que desean y déselos - Cómo brindar un buen servicio siempre - Las personas: cómo cuidar a los cliente y a los empleados - ¿Sabe cuán bueno es? - ¿Cuánto paga para obtener buen servicio? - El liderazgo es desempeño - Cada impresión es importante - Cómo crear productos fáciles de vender - Copie, copie, copie - Usted es el mensaje - Haga que vuelvan por su gusto - Epílogo - Reconocimiento

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha