Buzz márketing : estrategias boca-oreja / Karim B. Stambouli y Éric Briones
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 842342121X
- 658.8 S783b 2004
Contenidos parciales:
Prólogo - Agradecimiento - Introducción - Estamos en un mundo buzz - Un individuo recién llegado marca el ritmo del buzz - El buzz es el nuevo consumidor - El nuevo consumidor y la publicidad - El márketing del buzz - Del boca-oreja al márketing del buzz - Del márketing vírico al buzz márketing - Los medios del buzz márketing - Los medios - Fenómeno comunitario y márketing - Límites del buzz márketing - Conclusión
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 S783b 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002330 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 S689m 2001 Marketing : personas reales, decisiones reales / | 658.8 S689m 2001 Marketing : personas reales, decisiones reales / | 658.8 S713h 2002 Historias fabulosas del marketing / | 658.8 S783b 2004 Buzz márketing : | 658.8 S792f 2000 Fundamentos de marketing / | 658.8 S792f 2000 Fundamentos de marketing / | 658.8 S792f 2000 Fundamentos de marketing / |
Prólogo - Agradecimiento - Introducción - Estamos en un mundo buzz - Un individuo recién llegado marca el ritmo del buzz - El buzz es el nuevo consumidor - El nuevo consumidor y la publicidad - El márketing del buzz - Del boca-oreja al márketing del buzz - Del márketing vírico al buzz márketing - Los medios del buzz márketing - Los medios - Fenómeno comunitario y márketing - Límites del buzz márketing - Conclusión
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.