Buzz márketing :
Stambouli, Karim B.
Buzz márketing : estrategias boca-oreja / Karim B. Stambouli y Éric Briones - 242 páginas : ilustraciones ; 24 cm
Prólogo - Agradecimiento - Introducción - Estamos en un mundo buzz - Un individuo recién llegado marca el ritmo del buzz - El buzz es el nuevo consumidor - El nuevo consumidor y la publicidad - El márketing del buzz - Del boca-oreja al márketing del buzz - Del márketing vírico al buzz márketing - Los medios del buzz márketing - Los medios - Fenómeno comunitario y márketing - Límites del buzz márketing - Conclusión
842342121X
Mercadeo
Diferenciación de productos
Consumidores
Publicidad
Marketing
658.8 / S783b 2004
Buzz márketing : estrategias boca-oreja / Karim B. Stambouli y Éric Briones - 242 páginas : ilustraciones ; 24 cm
Prólogo - Agradecimiento - Introducción - Estamos en un mundo buzz - Un individuo recién llegado marca el ritmo del buzz - El buzz es el nuevo consumidor - El nuevo consumidor y la publicidad - El márketing del buzz - Del boca-oreja al márketing del buzz - Del márketing vírico al buzz márketing - Los medios del buzz márketing - Los medios - Fenómeno comunitario y márketing - Límites del buzz márketing - Conclusión
842342121X
Mercadeo
Diferenciación de productos
Consumidores
Publicidad
Marketing
658.8 / S783b 2004