Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Buzz márketing : (Registro nro. 1588)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01376nam a2200313 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1622
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20221221062524.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2004 sp a 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 842342121X
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 1# - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
idioma original Francés
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Stambouli, Karim B.
9 (RLIN) 12793
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Buzz márketing :
subtítulo estrategias boca-oreja /
Mención de responsabilidad, etc. Karim B. Stambouli y Éric Briones
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Bilbao :
editorial Ediciones Deusto,
fecha copyright 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 242 páginas :
Ilustraciones ilustraciones ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Prólogo - Agradecimiento - Introducción - Estamos en un mundo buzz - Un individuo recién llegado marca el ritmo del buzz - El buzz es el nuevo consumidor - El nuevo consumidor y la publicidad - El márketing del buzz - Del boca-oreja al márketing del buzz - Del márketing vírico al buzz márketing - Los medios del buzz márketing - Los medios - Fenómeno comunitario y márketing - Límites del buzz márketing - Conclusión
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 12794
Nombre de persona Briones, Éric
relación Autor
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor S783b 2004
650 10 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
9 (RLIN) 3067
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 12782
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Diferenciación de productos
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 3203
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Consumidores
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 3618
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Publicidad
653 1# - MATERIA NO CONTROLADA
Término no controlado Marketing
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 S783b 2004 00002330 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha