Nuevo producto : creatividad, innovación y marketing / Alejandro Schnarch Kirberg
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9584101994
- 658.5752 S357n 2001
Contenidos parciales:
Introducción - Marco de referencia - Por qué los nuevos productos - El management de los nuevos productos - Acerca de la creatividad - Obstáculos a la creatividad: identificación y superación - Cómo buscar y encontrar ideas - Selección y evaluación de conceptos - El proceso de desarrollo - Conocimiento del mercado: clave del éxito - Marketing estratégico para nuevos productos - Introducción y lanzamiento
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.5752 S357n 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002324 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.5752 S357n 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00015395 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.575 S357d 2009 Desarrollo de nuevos productos y empresas: Creatividad, innovación y marketing / | 658.5752 R691d 2011 Diseño de producto / | 658.5752 S357d 2005 Desarrollo de nuevos productos : cómo crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado / | 658.5752 S357n 2001 Nuevo producto : creatividad, innovación y marketing / | 658.5752 S357n 2001 Nuevo producto : creatividad, innovación y marketing / | 658.5752 U45d 2006 Diseño y desarrollo de productos : enfoque multidisciplinario / | 658.5752 U45d 2013 Diseño y desarrollo de productos : enfoque multidisciplinario / |
Introducción - Marco de referencia - Por qué los nuevos productos - El management de los nuevos productos - Acerca de la creatividad - Obstáculos a la creatividad: identificación y superación - Cómo buscar y encontrar ideas - Selección y evaluación de conceptos - El proceso de desarrollo - Conocimiento del mercado: clave del éxito - Marketing estratégico para nuevos productos - Introducción y lanzamiento
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.