Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Nuevo producto : creatividad, innovación y marketing / Alejandro Schnarch Kirberg

Por: Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Fecha de copyright: Bogotá : McGraw-Hill, copyright 2001Edición: Tercera ediciónDescripción: xiii, 231 páginas : gráficos, tablas ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9584101994
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.5752 S357n 2001
Contenidos parciales:
Introducción - Marco de referencia - Por qué los nuevos productos - El management de los nuevos productos - Acerca de la creatividad - Obstáculos a la creatividad: identificación y superación - Cómo buscar y encontrar ideas - Selección y evaluación de conceptos - El proceso de desarrollo - Conocimiento del mercado: clave del éxito - Marketing estratégico para nuevos productos - Introducción y lanzamiento
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.5752 S357n 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00002324
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.5752 S357n 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 00015395

Introducción - Marco de referencia - Por qué los nuevos productos - El management de los nuevos productos - Acerca de la creatividad - Obstáculos a la creatividad: identificación y superación - Cómo buscar y encontrar ideas - Selección y evaluación de conceptos - El proceso de desarrollo - Conocimiento del mercado: clave del éxito - Marketing estratégico para nuevos productos - Introducción y lanzamiento

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha