Nuevo producto : creatividad, innovación y marketing / Alejandro Schnarch Kirberg
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9584101994
- 658.5752 S357n 2001
Contenidos parciales:
Introducción - Marco de referencia - Por qué los nuevos productos - El management de los nuevos productos - Acerca de la creatividad - Obstáculos a la creatividad: identificación y superación - Cómo buscar y encontrar ideas - Selección y evaluación de conceptos - El proceso de desarrollo - Conocimiento del mercado: clave del éxito - Marketing estratégico para nuevos productos - Introducción y lanzamiento
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.5752 S357n 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002324 | ||
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Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.5752 S357n 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00015395 |
Introducción - Marco de referencia - Por qué los nuevos productos - El management de los nuevos productos - Acerca de la creatividad - Obstáculos a la creatividad: identificación y superación - Cómo buscar y encontrar ideas - Selección y evaluación de conceptos - El proceso de desarrollo - Conocimiento del mercado: clave del éxito - Marketing estratégico para nuevos productos - Introducción y lanzamiento
Negocios Internacionales
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