Nuevo producto : creatividad, innovación y marketing /
Schnarch Kirberg, Alejandro
Nuevo producto : creatividad, innovación y marketing / Alejandro Schnarch Kirberg - Tercera edición - xiii, 231 páginas : gráficos, tablas ; 24 cm
Introducción - Marco de referencia - Por qué los nuevos productos - El management de los nuevos productos - Acerca de la creatividad - Obstáculos a la creatividad: identificación y superación - Cómo buscar y encontrar ideas - Selección y evaluación de conceptos - El proceso de desarrollo - Conocimiento del mercado: clave del éxito - Marketing estratégico para nuevos productos - Introducción y lanzamiento
9584101994
Diseño de productos
Mercadeo
Creatividad
Marketing estratégico
658.5752 / S357n 2001
Nuevo producto : creatividad, innovación y marketing / Alejandro Schnarch Kirberg - Tercera edición - xiii, 231 páginas : gráficos, tablas ; 24 cm
Introducción - Marco de referencia - Por qué los nuevos productos - El management de los nuevos productos - Acerca de la creatividad - Obstáculos a la creatividad: identificación y superación - Cómo buscar y encontrar ideas - Selección y evaluación de conceptos - El proceso de desarrollo - Conocimiento del mercado: clave del éxito - Marketing estratégico para nuevos productos - Introducción y lanzamiento
9584101994
Diseño de productos
Mercadeo
Creatividad
Marketing estratégico
658.5752 / S357n 2001