Mayonesa : del marketing a la estrategia competitiva / Alberto R. Levy
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9506414807
- 658.8 L668m 2006
Contenidos parciales:
El mercado - La empresa - Marketing táctico - Marketing estratégico - Segmentación de mercado - Tierra, agua, aire y fuego - El adentro y el afuera - Los molinos de la mente - La marca líder y la marca virtuosa - Definición del modelo de negocio - Dinámica competitiva - El modelo penta - ¿Posicionamiento? - Marketing avanzado - La visión
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 L668m 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002295 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 L224d 2009 Dirección de Marketing : gestión estratégica y operativa del mercado / | 658.8 L564m 2008 Marketing experiencial : la revolución de las marcas / | 658.8 L668em 2012 Empuje estratégico : dinámica organizacional para la innovación, la competitividad y el crecimiento / | 658.8 L668m 2006 Mayonesa : del marketing a la estrategia competitiva / | 658.8 L732m 2011 Marketing empresarial : dirección como estrategia competitiva / | 658.8 L911ad 2011 Administración de servicios : | 658.8 L911ad 2011 Administración de servicios : |
El mercado - La empresa - Marketing táctico - Marketing estratégico - Segmentación de mercado - Tierra, agua, aire y fuego - El adentro y el afuera - Los molinos de la mente - La marca líder y la marca virtuosa - Definición del modelo de negocio - Dinámica competitiva - El modelo penta - ¿Posicionamiento? - Marketing avanzado - La visión
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.