Mayonesa : del marketing a la estrategia competitiva /
Levy, Alberto
Mayonesa : del marketing a la estrategia competitiva / Alberto R. Levy - Segunda edición - 256 páginas : Ilustraciones, gráficas; 22 cm - Management Estratégia .
El mercado - La empresa - Marketing táctico - Marketing estratégico - Segmentación de mercado - Tierra, agua, aire y fuego - El adentro y el afuera - Los molinos de la mente - La marca líder y la marca virtuosa - Definición del modelo de negocio - Dinámica competitiva - El modelo penta - ¿Posicionamiento? - Marketing avanzado - La visión
9506414807
Mercadotecnia
Estrategia --Competencia
Liderazgo
Negocios
658.8 / L668m 2006
Mayonesa : del marketing a la estrategia competitiva / Alberto R. Levy - Segunda edición - 256 páginas : Ilustraciones, gráficas; 22 cm - Management Estratégia .
El mercado - La empresa - Marketing táctico - Marketing estratégico - Segmentación de mercado - Tierra, agua, aire y fuego - El adentro y el afuera - Los molinos de la mente - La marca líder y la marca virtuosa - Definición del modelo de negocio - Dinámica competitiva - El modelo penta - ¿Posicionamiento? - Marketing avanzado - La visión
9506414807
Mercadotecnia
Estrategia --Competencia
Liderazgo
Negocios
658.8 / L668m 2006