Mayonesa : del marketing a la estrategia competitiva / Alberto R. Levy
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9506414807
- 658.8 L668m 2006
Contenidos parciales:
El mercado - La empresa - Marketing táctico - Marketing estratégico - Segmentación de mercado - Tierra, agua, aire y fuego - El adentro y el afuera - Los molinos de la mente - La marca líder y la marca virtuosa - Definición del modelo de negocio - Dinámica competitiva - El modelo penta - ¿Posicionamiento? - Marketing avanzado - La visión
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 L668m 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002295 |
El mercado - La empresa - Marketing táctico - Marketing estratégico - Segmentación de mercado - Tierra, agua, aire y fuego - El adentro y el afuera - Los molinos de la mente - La marca líder y la marca virtuosa - Definición del modelo de negocio - Dinámica competitiva - El modelo penta - ¿Posicionamiento? - Marketing avanzado - La visión
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.