Marketing estratégico / Jean Jacques Lambin ; traductor Mark Cedillo ; revisor Jaime Rivera
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8473563522
- 658.81 L224m 2003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.81 L224m 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002284 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.81 J721ad 2004 Administración de ventas/ | 658.81 K874m 2010 Marketing 3.0 / fron products to customers to the human spirit / | 658.81 K874m 2010 Marketing 3.0 / fron products to customers to the human spirit / | 658.81 L224m 2003 Marketing estratégico / | 658.81 L768t 2001 Triunfar vendiendo a los lideres de la distribución mundial / | 658.81 P979d 2002 Dirección de Marketing y ventas / | 658.81 P979d 2002 Dirección de Marketing y ventas / |
Prólogo - El nuevo papel del marketing - El marketing en la empresa y en la economía - De la orientación-marketing a la orientación al mercado - Comprender el comportamiento del cliente - El análisis del comportamiento del cliente - El sistema de información de marketing - El comportamiento de respuesta del cliente - La elaboración de la estrategia de marketing - El análisis de las necesidades a través de la segmentación - El análisis del atractivo del mercado de referencia - El análisis de la competitividad - La elección de una estrategia de marketing - El plan estratégico de marketing - El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos - Las decisiones estratégicas de distribución - Las decisiones estratégicas de precios - Las decisiones estratégicas de comunicación - La elaboración de una campaña publicitaria - Casos prácticos
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.