Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Marketing estratégico /

Marketing estratégico / Jean Jacques Lambin ; traductor Mark Cedillo ; revisor Jaime Rivera - xxix, 837 páginas : gráficos, 24 cm

Prólogo - El nuevo papel del marketing - El marketing en la empresa y en la economía - De la orientación-marketing a la orientación al mercado - Comprender el comportamiento del cliente - El análisis del comportamiento del cliente - El sistema de información de marketing - El comportamiento de respuesta del cliente - La elaboración de la estrategia de marketing - El análisis de las necesidades a través de la segmentación - El análisis del atractivo del mercado de referencia - El análisis de la competitividad - La elección de una estrategia de marketing - El plan estratégico de marketing - El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos - Las decisiones estratégicas de distribución - Las decisiones estratégicas de precios - Las decisiones estratégicas de comunicación - La elaboración de una campaña publicitaria - Casos prácticos



8473563522


Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Diferenciación de productos

Marketing

658.81 / L224m 2003

Con tecnología Koha