Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Marketing estratégico / (Registro nro. 1555)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01850nam a2200313 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1589
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20230829062534.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 200626t2003 sp d|||gr|||| 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8473563522
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 1# - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
idioma original Inglés
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Marketing estratégico /
Mención de responsabilidad, etc. Jean Jacques Lambin ; traductor Mark Cedillo ; revisor Jaime Rivera
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Madrid :
editorial ESIC Editorial,
fecha copyright 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxix, 837 páginas :
Ilustraciones gráficos,
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Prólogo - El nuevo papel del marketing - El marketing en la empresa y en la economía - De la orientación-marketing a la orientación al mercado - Comprender el comportamiento del cliente - El análisis del comportamiento del cliente - El sistema de información de marketing - El comportamiento de respuesta del cliente - La elaboración de la estrategia de marketing - El análisis de las necesidades a través de la segmentación - El análisis del atractivo del mercado de referencia - El análisis de la competitividad - La elección de una estrategia de marketing - El plan estratégico de marketing - El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos - Las decisiones estratégicas de distribución - Las decisiones estratégicas de precios - Las decisiones estratégicas de comunicación - La elaboración de una campaña publicitaria - Casos prácticos
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 12780
Nombre de persona Cedillo, Mark
relación Traductor
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 12781
Nombre de persona Rivera, Jaime
relación Editor
647 27 - MATERIA - EVENTO
nombre del evento Planificación estratégica
9 (RLIN) 14977
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.81
Clave de autor L224m 2003
650 10 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
9 (RLIN) 3067
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 2805
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comportamiento del consumidor
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 12782
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Diferenciación de productos
653 1# - MATERIA NO CONTROLADA
Término no controlado Marketing
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Suprimir en OPAC No
647 27 - MATERIA - EVENTO
-- LEMB
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.81 L224m 2003 00002284 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha