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Los 10 pecados capitales del marketing : indicios y soluciones / Philip Kotler ; traducción Ana García Bertrán

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Líderes del ManagementFecha de copyright: Barcelona : Deusto, 2006Descripción: 154 páginas 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8423423921
  • 842342393X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  K874p 2006
Contenidos parciales:
1. La empresa no está suficientemente focalizada en el mercado y orientada hacia el consumidor 2- La empresa no conoce totalmente a sus clientes objetivo - 3. La empresa tiene que definir y controlar mejor a sus competidores - 4. La empresa no ha gestionado bien las relaciones con sus STAKEHOLDERS - 5. A la empresa no se le da bien gestionar nuevas oportunidades - 6. El proceso de planificación de marketing de la empresa es deficiente - 7. Hay que reforzar las políticas de productos y servicios de la empresa - 8. Las capacidades de creación de marca y de comunicación de la empresa son débiles - 9. La empresa no esta bien organizada para llevar adelante marketing eficiente - 10. La empresa no ha hecho un máximo empleo de la tecnología
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Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.8 K874p 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00002277

Incluye índice

1. La empresa no está suficientemente focalizada en el mercado y orientada hacia el consumidor
2- La empresa no conoce totalmente a sus clientes objetivo - 3. La empresa tiene que definir y controlar mejor a sus competidores - 4. La empresa no ha gestionado bien las relaciones con sus STAKEHOLDERS - 5. A la empresa no se le da bien gestionar nuevas oportunidades - 6. El proceso de planificación de marketing de la empresa es deficiente - 7. Hay que reforzar las políticas de productos y servicios de la empresa - 8. Las capacidades de creación de marca y de comunicación de la empresa son débiles - 9. La empresa no esta bien organizada para llevar adelante marketing eficiente - 10. La empresa no ha hecho un máximo empleo de la tecnología

Negocios Internacionales

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