Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Los 10 pecados capitales del marketing : (Registro nro. 1549)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01817cam a2200373 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1583
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240925140001.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513s2006 sp g 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8423423921
-- 842342393X
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 ## - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Kotler, Philip
relación Autor
9 (RLIN) 1769
fechas asociadas 1931
245 12 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Los 10 pecados capitales del marketing :
subtítulo indicios y soluciones /
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler ; traducción Ana García Bertrán
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Barcelona :
editorial Deusto,
fecha 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 154 páginas
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
490 0# - SERIE
Serie Líderes del Management
9 (RLIN) 2817
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido 1. La empresa no está suficientemente focalizada en el mercado y orientada hacia el consumidor<br/> 2- La empresa no conoce totalmente a sus clientes objetivo - 3. La empresa tiene que definir y controlar mejor a sus competidores - 4. La empresa no ha gestionado bien las relaciones con sus STAKEHOLDERS - 5. A la empresa no se le da bien gestionar nuevas oportunidades - 6. El proceso de planificación de marketing de la empresa es deficiente - 7. Hay que reforzar las políticas de productos y servicios de la empresa - 8. Las capacidades de creación de marca y de comunicación de la empresa son débiles - 9. La empresa no esta bien organizada para llevar adelante marketing eficiente - 10. La empresa no ha hecho un máximo empleo de la tecnología
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 2818
Nombre de persona García Bertrán, Ana
relación Editor
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor K874p 2006
647 17 - MATERIA - EVENTO
nombre del evento Escuelas
9 (RLIN) 3446
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 2821
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Técnicas de mercadeo
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 0000-00-00 00:00:00
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 0
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 K874p 2004 00002277 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha