Los 10 pecados capitales del marketing : indicios y soluciones /
Kotler, Philip 1931
Los 10 pecados capitales del marketing : indicios y soluciones / Philip Kotler ; traducción Ana García Bertrán - 154 páginas 24 cm - Líderes del Management .
Incluye índice
1. La empresa no está suficientemente focalizada en el mercado y orientada hacia el consumidor
2- La empresa no conoce totalmente a sus clientes objetivo - 3. La empresa tiene que definir y controlar mejor a sus competidores - 4. La empresa no ha gestionado bien las relaciones con sus STAKEHOLDERS - 5. A la empresa no se le da bien gestionar nuevas oportunidades - 6. El proceso de planificación de marketing de la empresa es deficiente - 7. Hay que reforzar las políticas de productos y servicios de la empresa - 8. Las capacidades de creación de marca y de comunicación de la empresa son débiles - 9. La empresa no esta bien organizada para llevar adelante marketing eficiente - 10. La empresa no ha hecho un máximo empleo de la tecnología
8423423921 842342393X
Técnicas de mercadeo
658.8 / K874p 2006
Los 10 pecados capitales del marketing : indicios y soluciones / Philip Kotler ; traducción Ana García Bertrán - 154 páginas 24 cm - Líderes del Management .
Incluye índice
1. La empresa no está suficientemente focalizada en el mercado y orientada hacia el consumidor
2- La empresa no conoce totalmente a sus clientes objetivo - 3. La empresa tiene que definir y controlar mejor a sus competidores - 4. La empresa no ha gestionado bien las relaciones con sus STAKEHOLDERS - 5. A la empresa no se le da bien gestionar nuevas oportunidades - 6. El proceso de planificación de marketing de la empresa es deficiente - 7. Hay que reforzar las políticas de productos y servicios de la empresa - 8. Las capacidades de creación de marca y de comunicación de la empresa son débiles - 9. La empresa no esta bien organizada para llevar adelante marketing eficiente - 10. La empresa no ha hecho un máximo empleo de la tecnología
8423423921 842342393X
Técnicas de mercadeo
658.8 / K874p 2006