Estrategia de marketing industrial / Frederick E. Webster, Jr.
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8479781394
- 658.804 W377es 1994
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.804 W377es 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00016408 |
Incluye índice (páginas: 413-430)
Capítulo 1. La naturaleza y el campo de acción del marketing industrial - Capítulo 2. El aprovisionamiento industrial y el comportamiento de compra - Capítulo 3. Relaciones comprador-vendedor - Capítulo 4. Segmentación del mercado industrial, definición de objetivos y posicionamiento - Capítulo 5. Estrategia del producto y desarrollo de un nuevo producto - Capítulo 6. El desarrollo de mercados para nuevos productos industriales - Capítulo 7. La estrategia de precios - Capítulo 8. La estrategia de distribución industrial - Capítulo 9. La dirección del personal industrial de ventas - Capítulo 10. Comunicaciones del marketing industrial - Capítulo 11. Planificación del marketing industrial
Negocios Internacionales
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