Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Estrategia de marketing industrial / (Registro nro. 15297)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01681nam a22002897i 4500
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20241002093608.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 220916t1994 sp ad||gr|||| 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8479781394
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 1# - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
idioma original Inglés
100 1# - AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 13323
nombre Webster, Frederick E.
títulos asociados Jr.
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Estrategia de marketing industrial /
Mención de responsabilidad, etc. Frederick E. Webster, Jr.
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Madrid :
editorial Ediciones Díaz de Santos,
fecha copyright 1994
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xii, 430 páginas :
Ilustraciones ilustraciones, gráficos ;
Dimensiones 22 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye índice (páginas: 413-430)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Capítulo 1. La naturaleza y el campo de acción del marketing industrial - Capítulo 2. El aprovisionamiento industrial y el comportamiento de compra - Capítulo 3. Relaciones comprador-vendedor - Capítulo 4. Segmentación del mercado industrial, definición de objetivos y posicionamiento - Capítulo 5. Estrategia del producto y desarrollo de un nuevo producto - Capítulo 6. El desarrollo de mercados para nuevos productos industriales - Capítulo 7. La estrategia de precios - Capítulo 8. La estrategia de distribución industrial - Capítulo 9. La dirección del personal industrial de ventas - Capítulo 10. Comunicaciones del marketing industrial - Capítulo 11. Planificación del marketing industrial
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.804
Clave de autor W377es 1994
647 27 - MATERIA - EVENTO
nombre del evento Planificación estratégica
9 (RLIN) 14977
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 13324
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo industrial
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 2805
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comportamiento del consumidor
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 2939
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Segmentación del mercado
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2022-09-16   658.804 W377es 1994 00016408 2022-09-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha