Estrategia de marketing industrial /
Webster, Frederick E. Jr.
Estrategia de marketing industrial / Frederick E. Webster, Jr. - xii, 430 páginas : ilustraciones, gráficos ; 22 cm
Incluye índice (páginas: 413-430)
Capítulo 1. La naturaleza y el campo de acción del marketing industrial - Capítulo 2. El aprovisionamiento industrial y el comportamiento de compra - Capítulo 3. Relaciones comprador-vendedor - Capítulo 4. Segmentación del mercado industrial, definición de objetivos y posicionamiento - Capítulo 5. Estrategia del producto y desarrollo de un nuevo producto - Capítulo 6. El desarrollo de mercados para nuevos productos industriales - Capítulo 7. La estrategia de precios - Capítulo 8. La estrategia de distribución industrial - Capítulo 9. La dirección del personal industrial de ventas - Capítulo 10. Comunicaciones del marketing industrial - Capítulo 11. Planificación del marketing industrial
8479781394
Mercadeo industrial
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
658.804 / W377es 1994
Estrategia de marketing industrial / Frederick E. Webster, Jr. - xii, 430 páginas : ilustraciones, gráficos ; 22 cm
Incluye índice (páginas: 413-430)
Capítulo 1. La naturaleza y el campo de acción del marketing industrial - Capítulo 2. El aprovisionamiento industrial y el comportamiento de compra - Capítulo 3. Relaciones comprador-vendedor - Capítulo 4. Segmentación del mercado industrial, definición de objetivos y posicionamiento - Capítulo 5. Estrategia del producto y desarrollo de un nuevo producto - Capítulo 6. El desarrollo de mercados para nuevos productos industriales - Capítulo 7. La estrategia de precios - Capítulo 8. La estrategia de distribución industrial - Capítulo 9. La dirección del personal industrial de ventas - Capítulo 10. Comunicaciones del marketing industrial - Capítulo 11. Planificación del marketing industrial
8479781394
Mercadeo industrial
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
658.804 / W377es 1994