Investigación de mercados / Ronald M. Weiers ; traducción Rosa María Rosas Sánchez ; revisión técnica Marcela Benassini Félix
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 986880066X
- 658.83 W418in 1986
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.83 W418in 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00016407 |
Incluye índice analítico (páginas: 531-540)
Prefacio - Testimonios de gratitud - Panorama general de la investigación de mercados - Investigación y decisiones de mercadotecnia - Diseño, realización y control del proyecto de investigación de mercados - Muestreo - Conceptos de la medición - Obtención de información: investigación por encuesta - Obtención de información: Diseño de cuestionarios - Obtención de información: entrevistas, observación y paneles - Obtención de información: medición de actitudes - Experimentación - Preparación y síntesis de datos - Análisis de datos: métodos estadísticos básicos - Técnicas multivariadas en la investigación de mercados - Análisis de pronósticos de mercado - Presentación de los resultados de la investigación - Cuestiones sociales y éticas en la investigación de mercados - Apéndice: tablas estadísticas
Maestría Administración De Negocios Mba
No hay comentarios en este titulo.