Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Investigación de mercados / (Registro nro. 15296)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02029cam a2200325 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240927112503.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t1986 mx ad gr 001 0dspa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 986880066X
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 1# - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
idioma original Inglés
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Weiers, Ronald M.
9 (RLIN) 9206
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Investigación de mercados /
Mención de responsabilidad, etc. Ronald M. Weiers ; traducción Rosa María Rosas Sánchez ; revisión técnica Marcela Benassini Félix
250 ## - EDICIÓN
edición Primera edición
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) México:
editorial Prentice-Hall Hispanoamericana,
fecha copyright 1986
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xix, 540 páginas:
Ilustraciones ilustraciones, gráficas;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye índice analítico (páginas: 531-540)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Prefacio - Testimonios de gratitud - Panorama general de la investigación de mercados - Investigación y decisiones de mercadotecnia - Diseño, realización y control del proyecto de investigación de mercados - Muestreo - Conceptos de la medición - Obtención de información: investigación por encuesta - Obtención de información: Diseño de cuestionarios - Obtención de información: entrevistas, observación y paneles - Obtención de información: medición de actitudes - Experimentación - Preparación y síntesis de datos - Análisis de datos: métodos estadísticos básicos - Técnicas multivariadas en la investigación de mercados - Análisis de pronósticos de mercado - Presentación de los resultados de la investigación - Cuestiones sociales y éticas en la investigación de mercados - Apéndice: tablas estadísticas
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Maestría Administración De Negocios Mba
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 12854
Nombre de persona Rosas Sánchez, Rosa María
relación Traductor
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 6609
Nombre de persona Benassini, Marcela
relación Editor
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.83
Clave de autor W418in 1986
647 27 - MATERIA - EVENTO
nombre del evento Planificación estratégica
9 (RLIN) 14977
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigación de mercados
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 3947
650 27 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Economía de mercado
Subdivisión general Investigación
9 (RLIN) 15298
650 27 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
9 (RLIN) 3067
Fuente del encabezamiento o término lemb
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2022-09-16   658.83 W418in 1986 00016407 2022-09-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha