Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Segmentación de Mercados/ Ricardo Fernández Valiñas

Por: Tipo de material: TextoTextoMéxico: Thomson Learning, 2002Edición: Segunda ediciónDescripción: 192 páginas: Ilustraciones; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9706861017
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  F363s 2002
Contenidos parciales:
Definición de mercados - Segmentación de mercados - Variables demográficas - Variables geográficas - Variables psicográficas - Variables de posición del usuario - Segmentación de grupos especiales - Segmentación de Mercados industriales - La segmentación frente a la globalización - Medición del mercado - Estrategias de cobertura del mercado - Desarrollo de mercados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.8 F363s 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00002248

Incluye índice y bibliografía

Definición de mercados - Segmentación de mercados - Variables demográficas - Variables geográficas - Variables psicográficas - Variables de posición del usuario - Segmentación de grupos especiales - Segmentación de Mercados industriales - La segmentación frente a la globalización - Medición del mercado - Estrategias de cobertura del mercado - Desarrollo de mercados.

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha