Segmentación de Mercados/
Fernández Valiñas, Ricardo
Segmentación de Mercados/ Ricardo Fernández Valiñas - Segunda edición - 192 páginas: Ilustraciones; 23 cm
Incluye índice y bibliografía
Definición de mercados - Segmentación de mercados - Variables demográficas - Variables geográficas - Variables psicográficas - Variables de posición del usuario - Segmentación de grupos especiales - Segmentación de Mercados industriales - La segmentación frente a la globalización - Medición del mercado - Estrategias de cobertura del mercado - Desarrollo de mercados.
9706861017
Globalización
Mercadotecnia
usuarios
658.8 / F363s 2002
Segmentación de Mercados/ Ricardo Fernández Valiñas - Segunda edición - 192 páginas: Ilustraciones; 23 cm
Incluye índice y bibliografía
Definición de mercados - Segmentación de mercados - Variables demográficas - Variables geográficas - Variables psicográficas - Variables de posición del usuario - Segmentación de grupos especiales - Segmentación de Mercados industriales - La segmentación frente a la globalización - Medición del mercado - Estrategias de cobertura del mercado - Desarrollo de mercados.
9706861017
Globalización
Mercadotecnia
usuarios
658.8 / F363s 2002