Segmentación de Mercados/ Ricardo Fernández Valiñas
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9706861017
- 658.8 F363s 2002
Contenidos parciales:
Definición de mercados - Segmentación de mercados - Variables demográficas - Variables geográficas - Variables psicográficas - Variables de posición del usuario - Segmentación de grupos especiales - Segmentación de Mercados industriales - La segmentación frente a la globalización - Medición del mercado - Estrategias de cobertura del mercado - Desarrollo de mercados.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.8 F363s 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002248 |
Incluye índice y bibliografía
Definición de mercados - Segmentación de mercados - Variables demográficas - Variables geográficas - Variables psicográficas - Variables de posición del usuario - Segmentación de grupos especiales - Segmentación de Mercados industriales - La segmentación frente a la globalización - Medición del mercado - Estrategias de cobertura del mercado - Desarrollo de mercados.
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.