Comportamiento del consumidor : enfoque América Latina / Rolando Arellano Cueva
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9701035275
- 658.834 A679c 2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.834 A679c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00016330 | ||
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Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.834 A679c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00016331 |
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Incluye índice analítico (páginas: 449-457)
Prefacio - ¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing? - Buscando la clave del éxito: ¿por qué compran los consumidores? - ¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor? - Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción - Las necesidades y las motivaciones: ¿podemos crearlas? - ¿Por qué preferimos esto o aquello?: las actitudes - ¿Cómo aprendemos a consumir?: el aprendizaje y su relación con el marketing - "Más vale viejo conocido que nuevo por conocer": la lealtad de marca - No todo es dinero: los aspectos económicos del consumo - Iguales pero diferentes: la cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor - Los grupos sociales y su comportamiento de consumo - La unidad fundamental de consumo: la familia - Una visión global: la toma de decisiones de compra
Negocios Internacionales
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