Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Comportamiento del consumidor : enfoque América Latina / Rolando Arellano Cueva

Por: Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Fecha de copyright: México : McGraw-Hill, copyright 2002Edición: Primera ediciónDescripción: xxii, 457 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9701035275
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.834 A679c 2002
Contenidos parciales:
Prefacio - ¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing? - Buscando la clave del éxito: ¿por qué compran los consumidores? - ¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor? - Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción - Las necesidades y las motivaciones: ¿podemos crearlas? - ¿Por qué preferimos esto o aquello?: las actitudes - ¿Cómo aprendemos a consumir?: el aprendizaje y su relación con el marketing - "Más vale viejo conocido que nuevo por conocer": la lealtad de marca - No todo es dinero: los aspectos económicos del consumo - Iguales pero diferentes: la cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor - Los grupos sociales y su comportamiento de consumo - La unidad fundamental de consumo: la familia - Una visión global: la toma de decisiones de compra
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.834 A679c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00016330
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.834 A679c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 00016331

Incluye índice analítico (páginas: 449-457)

Prefacio - ¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing? - Buscando la clave del éxito: ¿por qué compran los consumidores? - ¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor? - Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción - Las necesidades y las motivaciones: ¿podemos crearlas? - ¿Por qué preferimos esto o aquello?: las actitudes - ¿Cómo aprendemos a consumir?: el aprendizaje y su relación con el marketing - "Más vale viejo conocido que nuevo por conocer": la lealtad de marca - No todo es dinero: los aspectos económicos del consumo - Iguales pero diferentes: la cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor - Los grupos sociales y su comportamiento de consumo - La unidad fundamental de consumo: la familia - Una visión global: la toma de decisiones de compra

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha