Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Comportamiento del consumidor : (Registro nro. 15245)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01959cam a2200337 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1530
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20250606062537.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2002 mx a gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9701035275
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 0# - IDIOMA
idioma original Español
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Arellano Cueva, Rolando
9 (RLIN) 12013
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Comportamiento del consumidor :
subtítulo enfoque América Latina /
Mención de responsabilidad, etc. Rolando Arellano Cueva
250 ## - EDICIÓN
edición Primera edición
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) México :
editorial McGraw-Hill,
fecha copyright 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxii, 457 páginas :
Ilustraciones ilustraciones ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye índice analítico (páginas: 449-457)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Prefacio - ¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing? - Buscando la clave del éxito: ¿por qué compran los consumidores? - ¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor? - Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción - Las necesidades y las motivaciones: ¿podemos crearlas? - ¿Por qué preferimos esto o aquello?: las actitudes - ¿Cómo aprendemos a consumir?: el aprendizaje y su relación con el marketing - "Más vale viejo conocido que nuevo por conocer": la lealtad de marca - No todo es dinero: los aspectos económicos del consumo - Iguales pero diferentes: la cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor - Los grupos sociales y su comportamiento de consumo - La unidad fundamental de consumo: la familia - Una visión global: la toma de decisiones de compra
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.834
Clave de autor A679c 2002
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 2805
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comportamiento del consumidor
650 27 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
9 (RLIN) 3067
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 3618
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Publicidad
Subdivisión geográfica América Latina
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 6742
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Compras
651 10 - MATERIA GEOGRÁFICA
Nombre geográfico América Latina
9 (RLIN) 10599
653 26 - MATERIA NO CONTROLADA
Término no controlado Marketing
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2022-07-27   658.834 A679c 2002 00016330 2022-07-27 Ej.1 Libro
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2022-07-27   658.834 A679c 2002 00016331 2022-07-27 Ej.2 Libro

Con tecnología Koha