Comportamiento del consumidor : enfoque América Latina /
Arellano Cueva, Rolando
Comportamiento del consumidor : enfoque América Latina / Rolando Arellano Cueva - Primera edición - xxii, 457 páginas : ilustraciones ; 24 cm
Incluye índice analítico (páginas: 449-457)
Prefacio - ¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing? - Buscando la clave del éxito: ¿por qué compran los consumidores? - ¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor? - Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción - Las necesidades y las motivaciones: ¿podemos crearlas? - ¿Por qué preferimos esto o aquello?: las actitudes - ¿Cómo aprendemos a consumir?: el aprendizaje y su relación con el marketing - "Más vale viejo conocido que nuevo por conocer": la lealtad de marca - No todo es dinero: los aspectos económicos del consumo - Iguales pero diferentes: la cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor - Los grupos sociales y su comportamiento de consumo - La unidad fundamental de consumo: la familia - Una visión global: la toma de decisiones de compra
9701035275
Comportamiento del consumidor
Mercadeo
Publicidad--América Latina
Compras
América Latina
Marketing
658.834 / A679c 2002
Comportamiento del consumidor : enfoque América Latina / Rolando Arellano Cueva - Primera edición - xxii, 457 páginas : ilustraciones ; 24 cm
Incluye índice analítico (páginas: 449-457)
Prefacio - ¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing? - Buscando la clave del éxito: ¿por qué compran los consumidores? - ¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor? - Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción - Las necesidades y las motivaciones: ¿podemos crearlas? - ¿Por qué preferimos esto o aquello?: las actitudes - ¿Cómo aprendemos a consumir?: el aprendizaje y su relación con el marketing - "Más vale viejo conocido que nuevo por conocer": la lealtad de marca - No todo es dinero: los aspectos económicos del consumo - Iguales pero diferentes: la cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor - Los grupos sociales y su comportamiento de consumo - La unidad fundamental de consumo: la familia - Una visión global: la toma de decisiones de compra
9701035275
Comportamiento del consumidor
Mercadeo
Publicidad--América Latina
Compras
América Latina
Marketing
658.834 / A679c 2002