Marketing de clientes: cómo mantener, fidelizar y conseguir nuevos clientes / Editores José Daniel Barquero; Carlos Llaunder; Fernando Huertas
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8448139488
- 9788448139483
- 658.812 B267m 2003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | 658.812 B267m 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00016117 |
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Incluye bibliografía (páginas: 263-288)
En los últimos años, los intereses económicos de los países y organizaciones han hecho que la globalización se acelerara de tal forma que hoy en día no solo es una realidad social, sino que es imparable. Por otra parte, las multinacionales y empresas líderes en sus respectivos sectores ya saben lo que es la competencia. Por muy diferentes que sean los mercados del planeta, las necesidades siguen siendo las mismas; es decir, cada vez son más las empresas que copian a sus competidores sus productos estrella procurando mejorarlos, perfeccionarlos y dotarlos de un alma que mejore la de su competidor.
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Negocios Internacionales
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