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Marketing de clientes: cómo mantener, fidelizar y conseguir nuevos clientes / Editores José Daniel Barquero; Carlos Llaunder; Fernando Huertas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoMadrid: McGraw-Hill, Interamericana de España, [2003]Descripción: xiii, 291 pàginas: ilustraciones 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8448139488
  • 9788448139483
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812 B267m 2003
Resumen: En los últimos años, los intereses económicos de los países y organizaciones han hecho que la globalización se acelerara de tal forma que hoy en día no solo es una realidad social, sino que es imparable. Por otra parte, las multinacionales y empresas líderes en sus respectivos sectores ya saben lo que es la competencia. Por muy diferentes que sean los mercados del planeta, las necesidades siguen siendo las mismas; es decir, cada vez son más las empresas que copian a sus competidores sus productos estrella procurando mejorarlos, perfeccionarlos y dotarlos de un alma que mejore la de su competidor. Obtenga el éxito con sus clientes aplicando una buena gestión de relaciones públicas. La industria de la persuasión en la organización moderna. Gestione con éxito una crisis ante la opinión pública y los clientes. Introducción al Loyalty Management Model y el conocimiento y evaluación de los clientes.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.812 B267m 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00016117

Incluye bibliografía (páginas: 263-288)

En los últimos años, los intereses económicos de los países y organizaciones han hecho que la globalización se acelerara de tal forma que hoy en día no solo es una realidad social, sino que es imparable. Por otra parte, las multinacionales y empresas líderes en sus respectivos sectores ya saben lo que es la competencia. Por muy diferentes que sean los mercados del planeta, las necesidades siguen siendo las mismas; es decir, cada vez son más las empresas que copian a sus competidores sus productos estrella procurando mejorarlos, perfeccionarlos y dotarlos de un alma que mejore la de su competidor.
Obtenga el éxito con sus clientes aplicando una buena gestión de relaciones públicas. La industria de la persuasión en la organización moderna. Gestione con éxito una crisis ante la opinión pública y los clientes. Introducción al Loyalty Management Model y el conocimiento y evaluación de los clientes.

Negocios Internacionales

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