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Catálogo en línea

Marketing de clientes: (Registro nro. 15117)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02112cam a2200361 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1527
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20241002141803.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2003 sp a gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8448139488
-- 9788448139483
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 ## - AUTOR PERSONAL
nombre Barquero Cabrero, José Daniel
9 (RLIN) 11989
relación Editor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Marketing de clientes:
subtítulo cómo mantener, fidelizar y conseguir nuevos clientes /
Mención de responsabilidad, etc. Editores José Daniel Barquero; Carlos Llaunder; Fernando Huertas
264 1# - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Madrid:
editorial McGraw-Hill,
-- Interamericana de España,
fecha [2003]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiii, 291 pàginas:
Ilustraciones ilustraciones
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía (páginas: 263-288)
520 3# - RESUMEN
Resumen En los últimos años, los intereses económicos de los países y organizaciones han hecho que la globalización se acelerara de tal forma que hoy en día no solo es una realidad social, sino que es imparable. Por otra parte, las multinacionales y empresas líderes en sus respectivos sectores ya saben lo que es la competencia. Por muy diferentes que sean los mercados del planeta, las necesidades siguen siendo las mismas; es decir, cada vez son más las empresas que copian a sus competidores sus productos estrella procurando mejorarlos, perfeccionarlos y dotarlos de un alma que mejore la de su competidor.<br/>Obtenga el éxito con sus clientes aplicando una buena gestión de relaciones públicas. La industria de la persuasión en la organización moderna. Gestione con éxito una crisis ante la opinión pública y los clientes. Introducción al Loyalty Management Model y el conocimiento y evaluación de los clientes.<br/>
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 12143
Nombre de persona Llaunder, Carlos
relación Editor
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.812
Clave de autor B267m 2003
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 2808
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadotecnia
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 12144
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lealtad de los clientes
650 20 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Gestión de marketing
9 (RLIN) 14961
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2018-07-25 22:55:02
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 22
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2022-03-14   658.812 B267m 2003 00016117 2022-03-14 Ej.1 Libro

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