Alta fidelidad: técnicas e ideas operativas para lograr la lealtad del cliente a través del servicio / Juan Carlos Alcaide Casado
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8473563050
- 9788473563055
- 658.8 A346al 2002
Contenidos parciales:
La evolución de la sociedad, los mercados y las tendencias comerciales - Porque es importante la fidelización de los clientes - La empresa client oriented - Fidelización el nuevo paradigma del marketing relacional - Fidelidad y servicio al cliente - El servicio al cliente como herramienta del marketing relacional - El nuevo marketing mix - El marketing de lealtad y sus herramientas - Data base marketing conceptos y aplicaciones - La lealtad en una marca de automoción
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.8 A346al 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002211 |
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Incluye bibliografía (página: 235-237)
La evolución de la sociedad, los mercados y las tendencias comerciales - Porque es importante la fidelización de los clientes - La empresa client oriented - Fidelización el nuevo paradigma del marketing relacional - Fidelidad y servicio al cliente - El servicio al cliente como herramienta del marketing relacional - El nuevo marketing mix - El marketing de lealtad y sus herramientas - Data base marketing conceptos y aplicaciones - La lealtad en una marca de automoción
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