Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Alta fidelidad: técnicas e ideas operativas para lograr la lealtad del cliente a través del servicio / Juan Carlos Alcaide Casado

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid: ESIC Editorial, 2002Descripción: 239 páginas: ilustraciones; gráficas 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8473563050
  • 9788473563055
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  A346al 2002
Contenidos parciales:
La evolución de la sociedad, los mercados y las tendencias comerciales - Porque es importante la fidelización de los clientes - La empresa client oriented - Fidelización el nuevo paradigma del marketing relacional - Fidelidad y servicio al cliente - El servicio al cliente como herramienta del marketing relacional - El nuevo marketing mix - El marketing de lealtad y sus herramientas - Data base marketing conceptos y aplicaciones - La lealtad en una marca de automoción
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.8 A346al 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00002211

Incluye bibliografía (página: 235-237)

La evolución de la sociedad, los mercados y las tendencias comerciales - Porque es importante la fidelización de los clientes - La empresa client oriented - Fidelización el nuevo paradigma del marketing relacional - Fidelidad y servicio al cliente - El servicio al cliente como herramienta del marketing relacional - El nuevo marketing mix - El marketing de lealtad y sus herramientas - Data base marketing conceptos y aplicaciones - La lealtad en una marca de automoción

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha