Alta fidelidad: técnicas e ideas operativas para lograr la lealtad del cliente a través del servicio /
Alcaide Casado, Juan Carlos
Alta fidelidad: técnicas e ideas operativas para lograr la lealtad del cliente a través del servicio / Juan Carlos Alcaide Casado - 239 páginas: ilustraciones; gráficas 24 cm
Incluye bibliografía (página: 235-237)
La evolución de la sociedad, los mercados y las tendencias comerciales - Porque es importante la fidelización de los clientes - La empresa client oriented - Fidelización el nuevo paradigma del marketing relacional - Fidelidad y servicio al cliente - El servicio al cliente como herramienta del marketing relacional - El nuevo marketing mix - El marketing de lealtad y sus herramientas - Data base marketing conceptos y aplicaciones - La lealtad en una marca de automoción
8473563050 9788473563055
Marketing relacional
Consumidores
Empresas
Gestión
658.8 / A346al 2002
Alta fidelidad: técnicas e ideas operativas para lograr la lealtad del cliente a través del servicio / Juan Carlos Alcaide Casado - 239 páginas: ilustraciones; gráficas 24 cm
Incluye bibliografía (página: 235-237)
La evolución de la sociedad, los mercados y las tendencias comerciales - Porque es importante la fidelización de los clientes - La empresa client oriented - Fidelización el nuevo paradigma del marketing relacional - Fidelidad y servicio al cliente - El servicio al cliente como herramienta del marketing relacional - El nuevo marketing mix - El marketing de lealtad y sus herramientas - Data base marketing conceptos y aplicaciones - La lealtad en una marca de automoción
8473563050 9788473563055
Marketing relacional
Consumidores
Empresas
Gestión
658.8 / A346al 2002