Calidad personal: la base de todas las demás calidades / Claus Moller ; colaboración Jan Love, Viveca Moller, Lis Touborg
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8480884258
- 658.314 M726c 2004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | 658.314 M726c 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00001792 |
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Incluye índice (páginas:5-8)
Introducción - Una encuesta sobre la situación de las instituciones europeas revela resultados alarmantes - El significado de la calidad personal - ¿Qué es la calidad? - Cómo juzgar la calidad personal - Su nivel A: su nivel actual de actuación - Su nivel I: Su nivel ideal de actuación - La diferencia entre su nivel I y su nivel A - ¿Qué significa la calidad personal para usted? - ¿Cómo mejorar su nivel A? - El mensaje telefónico - Cómo desarrollar el nivel I de la gente joven - Calidad departamental - Calidad de producto - Calidad de servicio - Calidad de empresa - Cómo introducir el desarrollo de calidad en una organización - Estudios sobre la calidad que invitan a reflexionar - La importancia de las quejas de los clientes - Áreas y factores de calidad
Negocios Internacionales
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