Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Calidad personal: (Registro nro. 1174)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01995cam a2200385 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1203
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20230804111345.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2004 sp ad gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8480884258
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Moller, Claus
9 (RLIN) 4471
fechas asociadas 1942 -
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Calidad personal:
subtítulo la base de todas las demás calidades /
Mención de responsabilidad, etc. Claus Moller ; colaboración Jan Love, Viveca Moller, Lis Touborg
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) España:
editorial Ediciones Gestión 2000,
fecha copyrigth 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 207 páginas:
Ilustraciones Ilustraciones, gráficas;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice (páginas:5-8)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Introducción - Una encuesta sobre la situación de las instituciones europeas revela resultados alarmantes - El significado de la calidad personal - ¿Qué es la calidad? - Cómo juzgar la calidad personal - Su nivel A: su nivel actual de actuación - Su nivel I: Su nivel ideal de actuación - La diferencia entre su nivel I y su nivel A - ¿Qué significa la calidad personal para usted? - ¿Cómo mejorar su nivel A? - El mensaje telefónico - Cómo desarrollar el nivel I de la gente joven - Calidad departamental - Calidad de producto - Calidad de servicio - Calidad de empresa - Cómo introducir el desarrollo de calidad en una organización - Estudios sobre la calidad que invitan a reflexionar - La importancia de las quejas de los clientes - Áreas y factores de calidad
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 4472
Nombre de persona Love, Jan
relación Colaborador
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 4473
Nombre de persona Moller, Viveca
relación Colaborador
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 4474
Nombre de persona Touborg, Lis
relación Colaborador
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.314
Clave de autor M726c 2004
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 4475
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Motivación del empleado
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 1388
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Control de calidad
650 20 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Servicio al cliente
Subdivisión general Recursos humanos
9 (RLIN) 1386
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 0000-00-00 00:00:00
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 0
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.314 M726c 2004 00001792 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha