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Calidad personal: la base de todas las demás calidades / Claus Moller ; colaboración Jan Love, Viveca Moller, Lis Touborg

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: España: Ediciones Gestión 2000, copyrigth 2004Descripción: 207 páginas: Ilustraciones, gráficas; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8480884258
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.314 M726c 2004
Contenidos parciales:
Introducción - Una encuesta sobre la situación de las instituciones europeas revela resultados alarmantes - El significado de la calidad personal - ¿Qué es la calidad? - Cómo juzgar la calidad personal - Su nivel A: su nivel actual de actuación - Su nivel I: Su nivel ideal de actuación - La diferencia entre su nivel I y su nivel A - ¿Qué significa la calidad personal para usted? - ¿Cómo mejorar su nivel A? - El mensaje telefónico - Cómo desarrollar el nivel I de la gente joven - Calidad departamental - Calidad de producto - Calidad de servicio - Calidad de empresa - Cómo introducir el desarrollo de calidad en una organización - Estudios sobre la calidad que invitan a reflexionar - La importancia de las quejas de los clientes - Áreas y factores de calidad
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Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.314 M726c 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00001792

Incluye índice (páginas:5-8)

Introducción - Una encuesta sobre la situación de las instituciones europeas revela resultados alarmantes - El significado de la calidad personal - ¿Qué es la calidad? - Cómo juzgar la calidad personal - Su nivel A: su nivel actual de actuación - Su nivel I: Su nivel ideal de actuación - La diferencia entre su nivel I y su nivel A - ¿Qué significa la calidad personal para usted? - ¿Cómo mejorar su nivel A? - El mensaje telefónico - Cómo desarrollar el nivel I de la gente joven - Calidad departamental - Calidad de producto - Calidad de servicio - Calidad de empresa - Cómo introducir el desarrollo de calidad en una organización - Estudios sobre la calidad que invitan a reflexionar - La importancia de las quejas de los clientes - Áreas y factores de calidad

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