La estrategia de las marcas blancas: cómo afrontar el reto de las marcas de la distribución / Nirmalya Kumar, Jan-Benedict Steenkamp ; traductor Carlos Ganzinelli Grampin
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788423425488
- 658.827 K963es 2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | 658.827 K963es 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00001700 |
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Incluye índice (páginas:7-8)
Estrategias de los distribuidores en relación con las marcas blancas - Competir por precio con las marcas tradicionales - Competir por calidad con marcas blancas con prima - Competir por el consumidor racional con las marcas blancas - Crear marcas blancas de éxito es algo más que el precio - Maximizar la rentabilidad del comerciante mediante las marcas blancas - Estrategias de los fabricantes comparadas con las marcas blancas - Producir marcas blancas para obtener mayores beneficios - Asociaciones eficaces para fomentar relaciones ganadoras para ambas partes - Innovar con éxito para superar las marcas blancas - Luchar selectivamente para dirigir recursos contra las marcas blancas - Crear proposiciones de valor válidas para las marcas de fábrica - ¿Las marcas están muertas?
Negocios Internacionales
Private Label Strategy 9781422101674
Traducción del idioma inglés al español
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