Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

La estrategia de las marcas blancas: (Registro nro. 1109)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02147cam a2200409 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1136
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20241003092750.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2007 sp ad gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788423425488
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 1# - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
idioma original Inglés
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Kumar, Nirmalya
9 (RLIN) 4303
fechas asociadas 1960 -
relación Autor
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título La estrategia de las marcas blancas:
subtítulo cómo afrontar el reto de las marcas de la distribución /
Mención de responsabilidad, etc. Nirmalya Kumar, Jan-Benedict Steenkamp ; traductor Carlos Ganzinelli Grampin
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) España:
editorial Ediciones Deusto,
fecha copyrigth 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 274 páginas:
Ilustraciones Ilustraciones, gráficas;
Dimensiones 22 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice (páginas:7-8)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Estrategias de los distribuidores en relación con las marcas blancas - Competir por precio con las marcas tradicionales - Competir por calidad con marcas blancas con prima - Competir por el consumidor racional con las marcas blancas - Crear marcas blancas de éxito es algo más que el precio - Maximizar la rentabilidad del comerciante mediante las marcas blancas - Estrategias de los fabricantes comparadas con las marcas blancas - Producir marcas blancas para obtener mayores beneficios - Asociaciones eficaces para fomentar relaciones ganadoras para ambas partes - Innovar con éxito para superar las marcas blancas - Luchar selectivamente para dirigir recursos contra las marcas blancas - Crear proposiciones de valor válidas para las marcas de fábrica - ¿Las marcas están muertas?
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
534 ## - TÍTULO ORIGINAL
Título del original Private Label Strategy
ISBN Título original 9781422101674
546 ## - NOTA DE IDIOMA
nota Traducción del idioma inglés al español
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 4304
Nombre de persona Steenkamp, Jan-Benedict E.M.
Fechas asociadas al nombre 1959 -
relación Autor
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 2224
Nombre de persona Ganzinelli Grampin, Carlos
relación Traductor
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.827
Clave de autor K963es 2007
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 4305
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marcas de fábrica
650 20 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
9 (RLIN) 3067
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 3618
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Publicidad
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 0000-00-00 00:00:00
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 0
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.827 K963es 2007 00001700 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha