La estrategia de las marcas blancas: cómo afrontar el reto de las marcas de la distribución /
Kumar, Nirmalya 1960 -
La estrategia de las marcas blancas: cómo afrontar el reto de las marcas de la distribución / Nirmalya Kumar, Jan-Benedict Steenkamp ; traductor Carlos Ganzinelli Grampin - 274 páginas: Ilustraciones, gráficas; 22 cm
Incluye índice (páginas:7-8)
Estrategias de los distribuidores en relación con las marcas blancas - Competir por precio con las marcas tradicionales - Competir por calidad con marcas blancas con prima - Competir por el consumidor racional con las marcas blancas - Crear marcas blancas de éxito es algo más que el precio - Maximizar la rentabilidad del comerciante mediante las marcas blancas - Estrategias de los fabricantes comparadas con las marcas blancas - Producir marcas blancas para obtener mayores beneficios - Asociaciones eficaces para fomentar relaciones ganadoras para ambas partes - Innovar con éxito para superar las marcas blancas - Luchar selectivamente para dirigir recursos contra las marcas blancas - Crear proposiciones de valor válidas para las marcas de fábrica - ¿Las marcas están muertas?
Traducción del idioma inglés al español
9788423425488
Marcas de fábrica
Mercadeo
Publicidad
658.827 / K963es 2007
La estrategia de las marcas blancas: cómo afrontar el reto de las marcas de la distribución / Nirmalya Kumar, Jan-Benedict Steenkamp ; traductor Carlos Ganzinelli Grampin - 274 páginas: Ilustraciones, gráficas; 22 cm
Incluye índice (páginas:7-8)
Estrategias de los distribuidores en relación con las marcas blancas - Competir por precio con las marcas tradicionales - Competir por calidad con marcas blancas con prima - Competir por el consumidor racional con las marcas blancas - Crear marcas blancas de éxito es algo más que el precio - Maximizar la rentabilidad del comerciante mediante las marcas blancas - Estrategias de los fabricantes comparadas con las marcas blancas - Producir marcas blancas para obtener mayores beneficios - Asociaciones eficaces para fomentar relaciones ganadoras para ambas partes - Innovar con éxito para superar las marcas blancas - Luchar selectivamente para dirigir recursos contra las marcas blancas - Crear proposiciones de valor válidas para las marcas de fábrica - ¿Las marcas están muertas?
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