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Marketing de servicios: personal, tecnología y estrategia / Christopher Lovelock, Jochen Wirtz ; traducción Leticia Esther Pineda Ayalam ; revisión técnica Julieta Mercado González, Irma López Espinoza

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Fecha de copyright: México: Pearson Educación, copyrigth 2015Edición: Séptima ediciónDescripción: vii-xxi, 626 páginas: Ilustraciones, gráficas, fotografías; 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786073229326
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 L911m 2015
Contenidos parciales:
Compresión de productos, clientes y mercados de servicios - Nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios - El comportamiento del consumidor en los contextos de servicios - Posicionamiento de servicios en mercados competitivos - Aplicación de las 4 Ps del marketing a los servicios - Desarrollo de los productos de servicios: elementos básicos y complementarios - Distribución de los servicios a través de canales físicos y electrónicos - Fijación de precios y administración de ingresos - Promoción de servicios y educación a los clientes - Administración de la interacción con el cliente - Diseño y administración de los procesos de servicio - Equilibrio entre la demanda y la capacidad productiva - Diseño del ambiente de servicio - Administración del personal para lograr una ventaja en el servicio - Implementación de estrategias de servicio redituables - Administración de las relaciones y creación de lealtad - Administración de las quejas y recuperación del servicio - Incremento de la calidad y productividad del servicio - Búsqueda del liderazgo de servicio
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Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.8 L911m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible 00015482
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.8 L911m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible 00015483

Incluye índice (páginas:604-626)

Compresión de productos, clientes y mercados de servicios - Nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios - El comportamiento del consumidor en los contextos de servicios - Posicionamiento de servicios en mercados competitivos - Aplicación de las 4 Ps del marketing a los servicios - Desarrollo de los productos de servicios: elementos básicos y complementarios - Distribución de los servicios a través de canales físicos y electrónicos - Fijación de precios y administración de ingresos - Promoción de servicios y educación a los clientes - Administración de la interacción con el cliente - Diseño y administración de los procesos de servicio - Equilibrio entre la demanda y la capacidad productiva - Diseño del ambiente de servicio - Administración del personal para lograr una ventaja en el servicio - Implementación de estrategias de servicio redituables - Administración de las relaciones y creación de lealtad - Administración de las quejas y recuperación del servicio - Incremento de la calidad y productividad del servicio - Búsqueda del liderazgo de servicio

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