Marketing de servicios: personal, tecnología y estrategia /
Lovelock, Christopher
Marketing de servicios: personal, tecnología y estrategia / Christopher Lovelock, Jochen Wirtz ; traducción Leticia Esther Pineda Ayalam ; revisión técnica Julieta Mercado González, Irma López Espinoza - Séptima edición - vii-xxi, 626 páginas: Ilustraciones, gráficas, fotografías; 28 cm
Incluye índice (páginas:604-626)
Compresión de productos, clientes y mercados de servicios - Nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios - El comportamiento del consumidor en los contextos de servicios - Posicionamiento de servicios en mercados competitivos - Aplicación de las 4 Ps del marketing a los servicios - Desarrollo de los productos de servicios: elementos básicos y complementarios - Distribución de los servicios a través de canales físicos y electrónicos - Fijación de precios y administración de ingresos - Promoción de servicios y educación a los clientes - Administración de la interacción con el cliente - Diseño y administración de los procesos de servicio - Equilibrio entre la demanda y la capacidad productiva - Diseño del ambiente de servicio - Administración del personal para lograr una ventaja en el servicio - Implementación de estrategias de servicio redituables - Administración de las relaciones y creación de lealtad - Administración de las quejas y recuperación del servicio - Incremento de la calidad y productividad del servicio - Búsqueda del liderazgo de servicio
9786073229326
Administración del personal--Profesional
Industria de servicios
658.8 / L911m 2015
Marketing de servicios: personal, tecnología y estrategia / Christopher Lovelock, Jochen Wirtz ; traducción Leticia Esther Pineda Ayalam ; revisión técnica Julieta Mercado González, Irma López Espinoza - Séptima edición - vii-xxi, 626 páginas: Ilustraciones, gráficas, fotografías; 28 cm
Incluye índice (páginas:604-626)
Compresión de productos, clientes y mercados de servicios - Nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios - El comportamiento del consumidor en los contextos de servicios - Posicionamiento de servicios en mercados competitivos - Aplicación de las 4 Ps del marketing a los servicios - Desarrollo de los productos de servicios: elementos básicos y complementarios - Distribución de los servicios a través de canales físicos y electrónicos - Fijación de precios y administración de ingresos - Promoción de servicios y educación a los clientes - Administración de la interacción con el cliente - Diseño y administración de los procesos de servicio - Equilibrio entre la demanda y la capacidad productiva - Diseño del ambiente de servicio - Administración del personal para lograr una ventaja en el servicio - Implementación de estrategias de servicio redituables - Administración de las relaciones y creación de lealtad - Administración de las quejas y recuperación del servicio - Incremento de la calidad y productividad del servicio - Búsqueda del liderazgo de servicio
9786073229326
Administración del personal--Profesional
Industria de servicios
658.8 / L911m 2015