Complete design thinking guide : for successful professionals / Daniel Ling
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9781514202739
- 1514202735
- 658.401 L755c 2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Juan Montalvo Sala general | Col. General | 658.401 L755c 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00015104 | ||
![]() |
Juan Montalvo Sala general | Col. General | 658.401 L755c 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00015103 |
Navegando Juan Montalvo estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
658.31 S235p 2017 Prácticas innovadoras para mejorar el clima laboral en las organizaciones / | 658.31 S235p 2017 Prácticas innovadoras para mejorar el clima laboral en las organizaciones / | 658.401 L755c 2015 Complete design thinking guide : for successful professionals / | 658.401 L755c 2015 Complete design thinking guide : for successful professionals / | 658.403 B181b 2019 The BIM-Manager: A Practical Guide for BIM Project Management/ | 658.404 B244g 2018 Guía para implementar y gestionar proyectos BIM : Diario de un BIM manager / | 658.404 B244g 2023 Guía para desarrollar proyectos de instalaciones con Revit MEP : diario de un BIM Manager : |
Capacidad creativa en los negocios - Pensamiento creativo - Planificación empresarial - Éxito en los negocios
El pensamiento de diseño es una poderosa herramienta de pensamiento que podría impulsar una marca, un negocio o un individuo de manera positiva. También es una forma de pensar integral que los diseñadores tienen en mente en cada proyecto de diseño. Pensar como un diseñador puede transformar la forma en que las organizaciones desarrollan productos y servicios en el front-end, mientras mejoran los procesos y la estrategia en el back-end. Es una forma de simplemente pensar e idear una solución para abordar un problema o satisfacer mejor una necesidad del cliente. Es un proceso centrado en soluciones y no el problema.En este libro: comprenderá las características clave del pensamiento de diseño; comprenderá las 5 fases de acción del pensamiento de diseño: empatizar, definir, idear, crear prototipos y probar; empatizar: comprender a sus clientes/usuarios; definir: definir claramente proyecto/objetivos comerciales; Idear: Explorar ideas y soluciones; Prototipar: Construir y visualizar ideas; Probar: Revisar y decidir la mejor idea
Negocios Internacionales
Texto en inglés
No hay comentarios en este titulo.