Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Complete design thinking guide : for successful professionals / Daniel Ling

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Fecha de copyright: [Singapore] : Emerge Creatives Group, © 2015Descripción: 182 páginas: ilustraciones; gráficas; fotografías 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9781514202739
  • 1514202735
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.401 L755c 2015
Contenidos parciales:
Capacidad creativa en los negocios - Pensamiento creativo - Planificación empresarial - Éxito en los negocios
Resumen: El pensamiento de diseño es una poderosa herramienta de pensamiento que podría impulsar una marca, un negocio o un individuo de manera positiva. También es una forma de pensar integral que los diseñadores tienen en mente en cada proyecto de diseño. Pensar como un diseñador puede transformar la forma en que las organizaciones desarrollan productos y servicios en el front-end, mientras mejoran los procesos y la estrategia en el back-end. Es una forma de simplemente pensar e idear una solución para abordar un problema o satisfacer mejor una necesidad del cliente. Es un proceso centrado en soluciones y no el problema.En este libro: comprenderá las características clave del pensamiento de diseño; comprenderá las 5 fases de acción del pensamiento de diseño: empatizar, definir, idear, crear prototipos y probar; empatizar: comprender a sus clientes/usuarios; definir: definir claramente proyecto/objetivos comerciales; Idear: Explorar ideas y soluciones; Prototipar: Construir y visualizar ideas; Probar: Revisar y decidir la mejor idea
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Juan Montalvo Sala general Col. General 658.401 L755c 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00015104
Libro Libro Juan Montalvo Sala general Col. General 658.401 L755c 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 00015103

Capacidad creativa en los negocios - Pensamiento creativo - Planificación empresarial - Éxito en los negocios

El pensamiento de diseño es una poderosa herramienta de pensamiento que podría impulsar una marca, un negocio o un individuo de manera positiva. También es una forma de pensar integral que los diseñadores tienen en mente en cada proyecto de diseño. Pensar como un diseñador puede transformar la forma en que las organizaciones desarrollan productos y servicios en el front-end, mientras mejoran los procesos y la estrategia en el back-end. Es una forma de simplemente pensar e idear una solución para abordar un problema o satisfacer mejor una necesidad del cliente. Es un proceso centrado en soluciones y no el problema.En este libro: comprenderá las características clave del pensamiento de diseño; comprenderá las 5 fases de acción del pensamiento de diseño: empatizar, definir, idear, crear prototipos y probar; empatizar: comprender a sus clientes/usuarios; definir: definir claramente proyecto/objetivos comerciales; Idear: Explorar ideas y soluciones; Prototipar: Construir y visualizar ideas; Probar: Revisar y decidir la mejor idea

Negocios Internacionales

Texto en inglés

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha