Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Complete design thinking guide : (Registro nro. 10148)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02239cam a2200373 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 11094
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240913104528.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2015 sg adocgr 001 0 eng d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9781514202739
-- 1514202735
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 ## - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Inglés
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Ling, Daniel
9 (RLIN) 12716
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Complete design thinking guide :
subtítulo for successful professionals /
Mención de responsabilidad, etc. Daniel Ling
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) [Singapore] :
editorial Emerge Creatives Group,
fecha © 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 182 páginas:
Ilustraciones ilustraciones; gráficas; fotografías
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Capacidad creativa en los negocios - Pensamiento creativo - Planificación empresarial - Éxito en los negocios
520 3# - RESUMEN
Resumen El pensamiento de diseño es una poderosa herramienta de pensamiento que podría impulsar una marca, un negocio o un individuo de manera positiva. También es una forma de pensar integral que los diseñadores tienen en mente en cada proyecto de diseño. Pensar como un diseñador puede transformar la forma en que las organizaciones desarrollan productos y servicios en el front-end, mientras mejoran los procesos y la estrategia en el back-end. Es una forma de simplemente pensar e idear una solución para abordar un problema o satisfacer mejor una necesidad del cliente. Es un proceso centrado en soluciones y no el problema.En este libro: comprenderá las características clave del pensamiento de diseño; comprenderá las 5 fases de acción del pensamiento de diseño: empatizar, definir, idear, crear prototipos y probar; empatizar: comprender a sus clientes/usuarios; definir: definir claramente proyecto/objetivos comerciales; Idear: Explorar ideas y soluciones; Prototipar: Construir y visualizar ideas; Probar: Revisar y decidir la mejor idea
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
546 ## - NOTA DE IDIOMA
nota Texto en inglés
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.401
Clave de autor L755c 2015
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Negocios
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 588
650 27 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planificación empresarial
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 4524
653 26 - MATERIA NO CONTROLADA
Término no controlado Capacidad creativa en los negocios
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2018-12-12 20:37:45
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 22
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a Y
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Juan Montalvo Juan Montalvo Sala general 2019-05-16   658.401 L755c 2015 00015103 2019-05-16 Ej.2 Libro
    Dewey Decimal Classification   Col. General Juan Montalvo Juan Montalvo Sala general 2019-05-16   658.401 L755c 2015 00015104 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha