Complete design thinking guide : for successful professionals /
Ling, Daniel
Complete design thinking guide : for successful professionals / Daniel Ling - 182 páginas: ilustraciones; gráficas; fotografías 23 cm
Capacidad creativa en los negocios - Pensamiento creativo - Planificación empresarial - Éxito en los negocios
El pensamiento de diseño es una poderosa herramienta de pensamiento que podría impulsar una marca, un negocio o un individuo de manera positiva. También es una forma de pensar integral que los diseñadores tienen en mente en cada proyecto de diseño. Pensar como un diseñador puede transformar la forma en que las organizaciones desarrollan productos y servicios en el front-end, mientras mejoran los procesos y la estrategia en el back-end. Es una forma de simplemente pensar e idear una solución para abordar un problema o satisfacer mejor una necesidad del cliente. Es un proceso centrado en soluciones y no el problema.En este libro: comprenderá las características clave del pensamiento de diseño; comprenderá las 5 fases de acción del pensamiento de diseño: empatizar, definir, idear, crear prototipos y probar; empatizar: comprender a sus clientes/usuarios; definir: definir claramente proyecto/objetivos comerciales; Idear: Explorar ideas y soluciones; Prototipar: Construir y visualizar ideas; Probar: Revisar y decidir la mejor idea
Texto en inglés
9781514202739 1514202735
Negocios
Planificación empresarial
Capacidad creativa en los negocios
658.401 / L755c 2015
Complete design thinking guide : for successful professionals / Daniel Ling - 182 páginas: ilustraciones; gráficas; fotografías 23 cm
Capacidad creativa en los negocios - Pensamiento creativo - Planificación empresarial - Éxito en los negocios
El pensamiento de diseño es una poderosa herramienta de pensamiento que podría impulsar una marca, un negocio o un individuo de manera positiva. También es una forma de pensar integral que los diseñadores tienen en mente en cada proyecto de diseño. Pensar como un diseñador puede transformar la forma en que las organizaciones desarrollan productos y servicios en el front-end, mientras mejoran los procesos y la estrategia en el back-end. Es una forma de simplemente pensar e idear una solución para abordar un problema o satisfacer mejor una necesidad del cliente. Es un proceso centrado en soluciones y no el problema.En este libro: comprenderá las características clave del pensamiento de diseño; comprenderá las 5 fases de acción del pensamiento de diseño: empatizar, definir, idear, crear prototipos y probar; empatizar: comprender a sus clientes/usuarios; definir: definir claramente proyecto/objetivos comerciales; Idear: Explorar ideas y soluciones; Prototipar: Construir y visualizar ideas; Probar: Revisar y decidir la mejor idea
Texto en inglés
9781514202739 1514202735
Negocios
Planificación empresarial
Capacidad creativa en los negocios
658.401 / L755c 2015