Los consumidores del siglo XXI / María Luisa Solé Moro
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8473561996
- 658.8342 S685c 1999
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.834 S685c 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00001516 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.834 P478c 2006 Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing / | 658.834 R618c 2012 Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing / | 658.834 R621c 2000 Conducta del consumidor : estrategias y tácticas aplicadas al marketing / | 658.834 S685c 1999 Los consumidores del siglo XXI / | 658.834 Z48m 2002 Marketing de servicios: un enfoque de integración del cliente a la empresa / | 658.834 Z48m 2002 Marketing de servicios: un enfoque de integración del cliente a la empresa / | 658.834 Z48m 2002 Marketing de servicios: un enfoque de integración del cliente a la empresa / |
Incluye bibliografía (páginas: 171-172) , Incluye índice (páginas: 5-7)
Estudio del comportamiento del consumidor - Introducción al estudio del comportamiento del consumidor - Modelo de comportamiento y segmentación - Principales condicionantes del consumo - Condiciones internas: dimensión psicológica el proceso de compra - Condicionantes externos: la influencia del entorno del consumidor - El proceso de decisión de compra - Principales métodos de investigación del comportamiento del consumidor - La investigación comercial - Perspectivas de consumo: la evolución del comportamiento del consumidor - El cambio de hábitos en el consumo - El comportamiento de las organizaciones frente al cliente - La influencia de las nuevas tecnologías en el comportamiento de compra
Negocios internacionales / Maestría en Administración de empresas
No hay comentarios en este titulo.