Los consumidores del siglo XXI /
Solé Moro, María Luisa
Los consumidores del siglo XXI / María Luisa Solé Moro - 172 páginas: Ilustraciones, gráficas, fotografías; 24 cm
Incluye bibliografía (páginas: 171-172) , Incluye índice (páginas: 5-7)
Estudio del comportamiento del consumidor - Introducción al estudio del comportamiento del consumidor - Modelo de comportamiento y segmentación - Principales condicionantes del consumo - Condiciones internas: dimensión psicológica el proceso de compra - Condicionantes externos: la influencia del entorno del consumidor - El proceso de decisión de compra - Principales métodos de investigación del comportamiento del consumidor - La investigación comercial - Perspectivas de consumo: la evolución del comportamiento del consumidor - El cambio de hábitos en el consumo - El comportamiento de las organizaciones frente al cliente - La influencia de las nuevas tecnologías en el comportamiento de compra
8473561996
Comportamiento del consumidor
Compras
Comercio--Tecnología
658.8342 / S685c 1999
Los consumidores del siglo XXI / María Luisa Solé Moro - 172 páginas: Ilustraciones, gráficas, fotografías; 24 cm
Incluye bibliografía (páginas: 171-172) , Incluye índice (páginas: 5-7)
Estudio del comportamiento del consumidor - Introducción al estudio del comportamiento del consumidor - Modelo de comportamiento y segmentación - Principales condicionantes del consumo - Condiciones internas: dimensión psicológica el proceso de compra - Condicionantes externos: la influencia del entorno del consumidor - El proceso de decisión de compra - Principales métodos de investigación del comportamiento del consumidor - La investigación comercial - Perspectivas de consumo: la evolución del comportamiento del consumidor - El cambio de hábitos en el consumo - El comportamiento de las organizaciones frente al cliente - La influencia de las nuevas tecnologías en el comportamiento de compra
8473561996
Comportamiento del consumidor
Compras
Comercio--Tecnología
658.8342 / S685c 1999