Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

El Efecto Pop Corn / Marco Calvache Sánchez

Por: Tipo de material: TextoTextoQuito: Instituto Superior Tecnológico ISMAC, 2024Edición: Primera ediciónDescripción: 235 páginas: ilustraciones; 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789942729806
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 C167ef 2024
Contenidos:
Una obra que profundiza en historias, reflexiones y observaciones sobre el comportamiento del consumidor y su impacto en la toma de decisiones estratégicas en emprendimientos, departamentos comerciales, marketing, negocios y planificación estratégica. Los capítulos abordan situaciones cotidianas, pero desde nuevas perspectivas, analizando la "Economía Pop": un consumidor que requiere marketing auténtico y creíble, en un mundo de tiempo limitado y obsolescencia acelerada.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.8 C167ef 2024 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 00008533

Una obra que profundiza en historias, reflexiones y observaciones sobre el comportamiento del consumidor y su impacto en la toma de decisiones estratégicas en emprendimientos, departamentos comerciales, marketing, negocios y planificación estratégica. Los capítulos abordan situaciones cotidianas, pero desde nuevas perspectivas, analizando la "Economía Pop": un consumidor que requiere marketing auténtico y creíble, en un mundo de tiempo limitado y obsolescencia acelerada.

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha