El Efecto Pop Corn / Marco Calvache Sánchez
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789942729806
- 658.8 C167ef 2024
Contenidos:
Una obra que profundiza en historias, reflexiones y observaciones sobre el comportamiento del consumidor y su impacto en la toma de decisiones estratégicas en emprendimientos, departamentos comerciales, marketing, negocios y planificación estratégica. Los capítulos abordan situaciones cotidianas, pero desde nuevas perspectivas, analizando la "Economía Pop": un consumidor que requiere marketing auténtico y creíble, en un mundo de tiempo limitado y obsolescencia acelerada.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.8 C167ef 2024 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 00008533 |
Una obra que profundiza en historias, reflexiones y observaciones sobre el comportamiento del consumidor y su impacto en la toma de decisiones estratégicas en emprendimientos, departamentos comerciales, marketing, negocios y planificación estratégica. Los capítulos abordan situaciones cotidianas, pero desde nuevas perspectivas, analizando la "Economía Pop": un consumidor que requiere marketing auténtico y creíble, en un mundo de tiempo limitado y obsolescencia acelerada.
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.