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Plan de marketing: diseño, implementación y control / Ricardo Hoyos Ballesteros

Por: Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: Bogotá: Ecoe ediciones, Universidad Sergio Arboleda, ©2013Edición: Primera ediciónDescripción: xl-xvii, 203 páginas: Ilustraciones; gráficas; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789586488693
  • 9789586488709
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 H868p 2013
Contenidos parciales:
Generalidades del plan de marketing. - El papel de marketing en las empresas: misión, objetivos y funciones. - Modelo integral de gestión de marketing CASAR (Capturar, sostener y aumentar clientes) - La planeación estratégica de marketing. - Elementos del plan de marketing. - Elaboración del pronóstico de ventas (forecast) - Evaluación del desempeño de marketing: la auditoria de marketing. - La auditoría del servicio al cliente a través de la observación participante: "el cliente incógnito" - Vademécum estratégico
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.8 H868p 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00012914
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.8 H868p 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 00012915

Generalidades del plan de marketing. - El papel de marketing en las empresas: misión, objetivos y funciones. - Modelo integral de gestión de marketing CASAR (Capturar, sostener y aumentar clientes) - La planeación estratégica de marketing. - Elementos del plan de marketing. - Elaboración del pronóstico de ventas (forecast) - Evaluación del desempeño de marketing: la auditoria de marketing. - La auditoría del servicio al cliente a través de la observación participante: "el cliente incógnito" - Vademécum estratégico

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