Plan de marketing: diseño, implementación y control / Ricardo Hoyos Ballesteros
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789586488693
- 9789586488709
- 658.8 H868p 2013
Contenidos parciales:
Generalidades del plan de marketing. - El papel de marketing en las empresas: misión, objetivos y funciones. - Modelo integral de gestión de marketing CASAR (Capturar, sostener y aumentar clientes) - La planeación estratégica de marketing. - Elementos del plan de marketing. - Elaboración del pronóstico de ventas (forecast) - Evaluación del desempeño de marketing: la auditoria de marketing. - La auditoría del servicio al cliente a través de la observación participante: "el cliente incógnito" - Vademécum estratégico
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.8 H868p 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00012914 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.8 H868p 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00012915 |
Generalidades del plan de marketing. - El papel de marketing en las empresas: misión, objetivos y funciones. - Modelo integral de gestión de marketing CASAR (Capturar, sostener y aumentar clientes) - La planeación estratégica de marketing. - Elementos del plan de marketing. - Elaboración del pronóstico de ventas (forecast) - Evaluación del desempeño de marketing: la auditoria de marketing. - La auditoría del servicio al cliente a través de la observación participante: "el cliente incógnito" - Vademécum estratégico
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.